viernes, 29 de abril de 2011

Tú, mi felicidad.

La gente dice que el dinero y lo material no da la felicidad, pero se equivocan, puede que no la dé por mucho tiempo, pero temporalmente sí. Además, tú eres material, y me haces feliz.

martes, 26 de abril de 2011

Te-cu-u-i-e-erre-o (L)'

Pensar que te tuve para mí, que te abracé, te besé y te demostré que te quería. Que todo acabó, quisiste que acabase. Fuiste tú, no yo. Pero me queda el remordimiento de: ¿Lo hice bien? ¿Fue por mi culpa? ¿Qué hice mal? Estaba ciega y no me di cuenta de cómo eras hasta que pusiste punto y final.

domingo, 24 de abril de 2011

Tqytls.

Te quiero. Y no hagas como que no lo sabes. Aunque cuando te esté mirando y mires aparte la mirada, aunque cuando pases por delante y me mires te mire con una cara de asco insoportable, aunque cuando me hables te diga: "¿Qué dices?" tartamudeando... Te quiero, y lo sabes.

viernes, 22 de abril de 2011

Soy así y punto.

Que si miro con cara de asco, que si soy diferente, que si soy bajita, que si soy fea, que si soy rara, que si soy asquerosa, que si me paso de la raya… Ya me da igual lo que digan, a mí me basta con existir.

jueves, 21 de abril de 2011


Tuve mi momento y no supe aprovecharlo, tuve la oportunidad de tenerte y sin embargo la rechacé hubo un tiempo que pensé que no me importabas. Hubo un minuto que pensé en ti de otra manera, hasta me intente convencer de que estaba enamorada de ti, y en realidad no necesitaba convencerme porque ya lo estaba, ¿ y sabes por qué lo sé? porque no paro de pensar en ti, porque al mirarte pienso en lo que podríamos haber sido, porque cuando pasas cerca me gustaría pararte y decirte que estoy aquí. Porque tan solo el hablar contigo me da razones para arrepentirme, tú me quisiste y en parte te entiendo esperaste mucho tiempo. Y ahora estoy esperando yo lo que nunca ocurre. Pasan los días y todo sigue igual, tu vas por tu lado y yo voy por el mío. Tienes demasiados defectos y aún así no me importan no quiero a nadie perfecto solo te quiero a ti. Y me cuesta mantener la esperanza pero aún así lo hago. Me cuesta quererte de lejos, me cuesta aguantarme todo esto, me cuesta mentirte y cuando me haces esas preguntas de las tuyas también te engaño porque la verdad es que sigo enamorada de ti. Pero seré fuerte, no voy a rendirme hasta conseguir lo que verdaderamente quiero.
Por muy difícil que sea, nada es imposible, y si es imposible no implica que me valla a rendir.

miércoles, 20 de abril de 2011

No es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita.


Quizá la felicidad no se mide con grandes actos, se mide con pequeños detalles. Porque que una cosa sea más grande no quiere decir que te haga más feliz, que sea mejor, que se disfrute más fácilmente. No. Son las cosas pequeñas, los mínimos detalles, los instantáneos momentos lo que hacen ser feliz.

El detalle de tu sonrisa me mata.

Espero..

Y sí, creo en el destino. No en el de todo bonito y color de rosa. Sino en el del día a día. Si no me hubiera ido por ahí, quizás no me hubiera pasado esto. Pienso mucho en eso ultimamente.
¿Y si hubiera ido por arriba?
Alomejor no estaría así, tendría más ganas de correr y de saltar .
La verdad tengo la mala experiencia de cuando pienso no lo hago muy bien, o me equivoco, o lo fastidio todo. A decir verdad tengo muchisimas cosas que decir pero no se como decirlas y a veces es mejor hacer memoria y ya está todo quedara mejor. Pero sigo teniendo casos de impotencia, quiero hablarte, abrazarte... pero no puedo y hay veces hasta que se me escapa.
Ya no sé que hacer… y todo vuelve a salir mal. Ya sé de que va esto.. sé el principio del cuento e intuyo el final…El tiempo pone a cada uno en su lugar, ¿que tengo que hacer yo?
Esperar simplemente. Y no me preocupa que ahora el tiempo vaya más lento, y tenga que esperar más tiempo. Esperaré. Mientras, busco a las personas que no crees que están ahí pero que en realidad están. Son capaces de sacarte una sonrisa aunque no quieras. Porque hago recuento de lo que tengo y no tengo nada

martes, 19 de abril de 2011

Es la realidad..


Piensas: Sí, le quiero, pero ¿por qué? Me da asco, no tiene sentimientos, me ha jodido la vida, encima.. quiere a otra. Será porque soy gilipollas y me da por mirar tus mensajes, tus comentarios en mis fotos, tus sms... De esta forma recuerdo todo, todas las cosas buenas, tus palabras, tus mimos, tus miradas... Y te echo de menos, así recuerdo que te quiero. Pero cuando me acuerdo del sufrimiento, de las lágrimas que derramé, de las noches en vela, recuerdo el asco que te tengo y el daño que me hiciste.

Lo sé

Sé que he dejado muchas oportunidades pasar, que no las he aprovechado o que me he negado a aceptarlas. Lo sé. Sé que me equivoco, quizás demasiado. Pero joder, soy un ser humano. Tengo mis defectos, y me afectan a mí, no a ti. Cuando te incumban me llamas, y... ya de paso, cuando me llames, que sea cuando tu seas perfecto, así me puedes echar en cara las cosas que hago mal.

I need U.

Dame una razón para vivir, sólo necesito eso para ser feliz, y si puede ser, que esa razón seas tú.

lunes, 18 de abril de 2011

Es un sentimiento de felicidad, pero a la vez de tristeza; de amor y odio. Es un sentimiento dulce, pero con un toque amargo. Se pasa de sal, pero le sobra azúcar. Es un obstáculo en tu camino, pero es el motor de tu cuerpo. Es ligero a la hora de vivir, pero se hace pesado cuando me acuerdo de él. Es especial. Es lo que siento por ti.
La vida es como como una larga carrera que debemos recorrer de punta a punta, como un combate de muchos asaltos en los que a veces ganamos y nos sentimos seguros y otros en los cuales estamos concientes de haber perdido y nos sentimos tristes y abatidos. Por eso hoy quiero darte ánimos para seguir adelante, no importa cual haya sido el tropiezo con que te hayas encontrado, piensa que como ese habrá otros, que también superaras como este, estoy segura. No te des nunca por vencida, lucha hasta el final porque se que eres fuerte, y que puedes conseguirlo. Porque no importa las veces que te hayas caído, lo que importa son las veces que te hayas vuelto a levantar. Con fuerzas de volver a empezar otra vez.

Y sí, hay cosas imposibles.


Yo no me creo cuando dicen que nada es imposible. Y la perfección... ¿Qué es? ¿Acaso alguien en este mundo es perfecto?
Todos sabemos el significado de "perfección" pero nadie ha sentido lo que es serlo.
No me pidas ser perfecta. Es imposible hacerlo todo bien. Es imposible carecer de defectos.
No me pidas que no me equivoque. Es imposible no hacerlo. Soy un ser humano. Tengo mis virtudes, pero también mis defectos.
No me pidas no sufrir. Son las personas a las que mas quiero las que me hacen pasarlo mal. Tengo sentimientos, soy frágil.
No me pidas que me marche, que te deje en paz. Te quiero. ¿No lo has pensado nunca? Es imposible dejarte, es imposible dejar de quererte.
Todos sabemos que es imposible vivir sin aire, sin agua, sin alimento. Yo pienso que podría pasar más tiempo sin esto que sin tí.
¿Quién dijo que nada es imposible?

Y no te arrepientas de nada que te haya hecho sonreír.

No vivas arrodillada a él, porque quien vive arodillado, ve gigante a sus enemigos, no mires al suelo, ni mires al cielo, mira al frente, no mires donde caíste, mira donde tropezaste y cuando te intenten hacer caer, demuéstrales que lo unico que consiguen es que te levantes más fuerte.
Y si hay una posibilidad entre mil de levantarte, di que tu quieres ser esa una, porque nada es imposible si quieres conseguirlo.
Pues eso, que en esta vida, esta llena de cosas malas, pero esas cosas,son las que la hacen divertida. Una vida con el camino recto y liso no es una vida, lo único que tienes que hacer en esta vida es seguir tu camino, aunque te caigas, tropieces.. lo que sea.
Y no te arrepientas de nada que te haya hecho sonreír.
- Yo no soy gente, yo soy persona. ¿Sabes la diferencia?
+ No. ¿Cuál es?
- La gente deja que la controlen, las personas mueven sus hilos ellas solas.

Errores


Imagina, resuelve los problemas en un mundo donde la ilusion es la solución,. Imagina que no existe un mañana, no recuerdes el pasado, vive el presente y intenta hacer un futuro bueno.
Dale color a los días grises, vuela sin la necesidad de tener alas. Sonríe, muestrate feliz, sino todos te pasan por encima. Ríete, disfruta, no tienes la edad suficiente como para permitir aburrirte. Conoce, investiga todo, no les des el gusto a los demás de conformarte con escuchar sus propias experiencias. Equivocate, caete mil veces en el mismo lugar, date el permiso de descubrir el mundo tu solo. Ayuda, escucha a los demás, no sabes cuando vas a ser tu el que necesites un consejo. Piensa, entiende, pero no le tengas miedo a los impulsos. Excede, sobrepasa, vive cada minuto con tus propias reglas. Corre, liberate, no t
e ates a nada irrelevante ni a nadie que no lo merezca. Suéltate, grita, no te averguences de mostrar quién eres. Vive y deja vivir, nunca te olvides que no estás por encima de nadie.
Es tan fácil equivocarte y llorar, que reirte por ello. Dicen que de los errores se aprende, pero yo creo, que solo somos capaces de darnos cuenta del error una vez pasado el tiempo. Ese es el momento de reírnos, de no rendirnos nunca, de seguir adelante a pesar de todo.
Los recuerdos se repiten una y otra vez, pero eso son marca de que el pasado fue real.

domingo, 17 de abril de 2011

Te seguiré queriendo con cada uno de los cien pedazos de mi corazón

- Te quiero.
+ Ya, me quieres, pero, ¿me querrás?
- No sé, supongo.
+ ¿No estás seguro?
- No predigo el futuro, no soy adivino; soy un humano. Puede que mañana te tenga asco, puede que después de esta conversación nada sea igual.
+ Ya, pero yo te querré siempre. Pase lo que pase.
- ¿Y si te hago la mayor putada del mundo?
+ También. Te seguiré queriendo con cada uno de los cien pedazos de mi corazón.
- No sé, no me convences.
+ No me hace falta convencerte, ¿pero vas a hacer que eso pase para comprobarlo? No lo intentes...
- Te lo repito, te quiero.

Os quiero.

Miras a esa persona que vive en su mundo, pero no vive sola, vive con él, su amor correspondido. Mientras que tú te has enamorado de alguien que pasa de ti, que quiere a otra, que es imposible de conseguir. Pero te da igual, tú pasas el tiempo con tus amigas, ellas son la droga que te hace olvidar que le quieres, y te hace olvidar el daño que te hizo. Las quieres cada día un poco más, haces siempre locuras mayores que las anteriores, te lo pasas en grande... Mientras que la otra persona se aísla del mundo, se va quedando sola con su "amor correspondido". Y piensas: A él no le tendrá siempre, yo a ellas sí. Pero... ¿Qué harías tu en su lugar, si tu amor fuera correspondido? No lo sé, pero no lo dejaría escapar nunca.

Asúmelo, te quiero.

Hay cuatro tipos de momentos:
  • Momentos que ocurren porque tienen que ocurrir, el destino, y bueno, te acabas acostumbrando a ellos, son una carga más a lo largo de tu camino, pero se hacen parte de tu vida.
  • Momentos que ocurren de casualidad, como el amor, la muerte, de un momento para otro.
  • Momentos que sabes que nunca ocurrirán, y mejor que no ocurran.
  • Momentos que quieres que ocurran, pero hay un 1% de posibilidades de que sucedan, como que me quieras, que te tenga para mí...
He aprendido a llorar, y a la vez a reír; he aprendido a caerme, pero también a levantarme; he aprendido a ser un obstáculo, pero también a ser un empujón en el camino; he aprendido a deshacer, pero también puedo hacer; he aprendido a soñar, y a hacer mis sueños realidad; he aprendido a volver, y a ir; he aprendido a desaparecer, pero también aparezco de vez en cuando; he aprendido a salir de la vida de quién no me necesita, pero también he aprendido a quedarme donde hay alguien que me aprecia y me quiere; he aprendido a hacer lo que la gente dice, pero suelo hacerle caso a mi corazón.
Te paras a pensar y te das cuenta de tantas cosas... ¿Para qué vivimos? Siempre habrá alguien que nos necesite. ¿Por qué sufrimos? Porque la gente que más queremos nos falla. ¿Por qué nos empeñamos en olvidar los errores? Si los olvidamos nos volverán a suceder. ¿Por qué nos enamoramos? Porque un día esa persona especial te sonríe. ¿Por qué somos felices? Porque pasas tu vida al lado de gente especial, a la que quieres.

Conclusión: Vive sufriendo, sin olvidar el ayer, queriendo con el corazón, siendo feliz... A tu manera.

Sonríe.


Me gusta sacarle la lengua a la gente, me gusta despeinarme aunque me quede mal, me encanta mojarme bajo la lluvia y bailar sin música. Gritar hasta que se me acabe la voz, correr como si no hubiera mañana, me encanta saltar y cantar bajo la ducha. Y sobretodo me chifla que me llamen loca.
Es la alegría que te hace salir adelante, la fuerza que te impulsa y te dice "saca un sonrisa, alegra esa cara, sé feliz". Lo tienes al lado y lo haces, lo repites mil veces, es increíble, tienes esa sonrisa en la cara, no articulas palabra pero sonríes. Te hace seguir adelante.

Tetodo.

En este momento, como mucha más gente, para mi hay una persona muy especial; aunque… ¿para qué mentir?. Hay muchas más personas importantes en mi vida, las primeras y las más especiales, mis amigas pero de entre todas hay una que d
estaca más debido a todo lo que significa para mi, a lo especial que es. Una persona que a lo largo del escaso periodo de tiempo que ha pasado desde que se cruzó en mi camino, he podido conocer, admirar, disfrutar con ella, pasármelo bien a su lado, confiar pero sobretodo he podido querer más de lo que jamás hubiese podido imaginar, más de lo que los de
más podrían haber supuesto, mucho más de lo que quise en un pasado a personas que quedaron en el olvido y que en su día fueron alguien influyentes en mi vida.
Una chica única donde las haya, capaz de sacarte una sonrisa, cuando no hay esperanza, que le da color a mis días grises, que me levanta si me caigo.
Porque hace poco que te conozco, pero desde el primer día, me di cuenta de que no podía vivir sin ti.