viernes, 20 de mayo de 2011

Destino.

Busco el libro del destino. Quiero cambiarlo, escribirlo junto a ti. Le has dado la vuelta a todo. Desde que llegaste mi corazón late aún más rápido, y al verte me revoluciono por dentro. Y es que lo que siento ahora contigo no lo he sentido nunca con nadie.

Ya no te quiero.


Me cansé de esperar. De decirte que todavía sentía algo por ti, por muy pequeño que fuera estaba ahí. De tenerte al lado y no poderte hablar. De que un día no me dejaras en paz y al otro ni me miraras. De que quisieras ser mi amigo. Me canse de ti. De tus enfados de niño pequeño.
¿Crees que estaré ahí toda la vida esperando a que un día llegues tú y me digas "te quiero"? No, lo siento. Bueno, qué digo, no lo siento. Si ese momento llega deseo que sufras, que llores y que no dejes de pensar en lo gilipollas que has sido. Quiero que pases por lo que he pasado yo.

Mejor me quedo.


Prefiero estar sola. Sola para pensar en todo lo ocurrido durante este corto periodo de tiempo. A lo mejor fueron unos meses pero han pasado cosas muy intensas. Y cada vez más. Le doy vueltas a todo y siempre caigo en la misma conclusión: Sólo traigo problemas. Debo alejarme de ti. Pero el cariño que te tengo me lo impide. Es como un gran muro imposible de traspasar en medio de la nada. Así como así. No sé lo que piensas al respecto, pero tú tampoco intentas alejarte de mí, por lo que creo que no quieres que me vaya. Me quedaré, lo haré por ti, y por mí.

martes, 17 de mayo de 2011

(;

¿Crees que te vas a ganar mi cariño conque me hables una vez en toda tu vida? Te equivocas, aquí el aprecio y la amistad vale tal como el oro, no me voy a vender por un simple "Te quiero".

lunes, 16 de mayo de 2011

Se complementan.


Días en los que me duele la tripa de tanto reír, y otros en los que me duelen los ojos de secarme las lágrimas. Todo el mundo elegiría los primeros, pero yo no, yo me quedaría con los dos, ya que se complementan. Sin días malos no hay días buenos. Nunca todo sale a la perfección, hasta cuando menos lo esperas, el mínimo detalle puede fastidiar todo un trabajo de largos años de preparación. Nunca todo sale mal, y si crees esto, sólo te hará falta mirarle y que te mire para sonreír.

He cometido muchos errores.

He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo habría más me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta. He callado te quieros que por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire y he regalado te quieros simplemente por cumplir. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mí. He gritado con fuerza pero mi voz nunca salía. He callado verdades por no hacer daño. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente te tendría a mi lado. He pasado por fases. He sido una niñata inmadura e insensible y he madurado a base de palos. He creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He besado con dulzura. He besado con pasión. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía más. Ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo…

jueves, 12 de mayo de 2011

Anda, madura ya...

Piensas que todo va mal para mi, que no sé hacerlo yo misma y no puedo seguir adelante yo sola; que no me entero de nada y que sólo sé quererte; que los recuerdos me invaden y que estoy ciega y sorda. Pues no. Estoy mejor que nunca, he aprendido a ser sin ti, y a seguir adelante sin mirarte; me entero de todo lo que tiene que ver contigo, pero me he vuelto inmune y... ya te olvidé, pasaste a ser un triste pasaje más de mi corta vida; los recuerdos... ¿qué recuerdos? se borraron. Y, por cierto, no estoy ciega, bueno sí, para mirarte sí, ahora prefiero no hacerlo, y, ¿sorda? ¿Acaso no conoces el dicho de "A palabras necias oídos sordos"? Anda, madura de una vez...

miércoles, 11 de mayo de 2011

No sé si llamarlo amor..

Te miro a los ojos y una sensación recorre mi cuerpo. Es una sensación.. que solo tengo contigo. Algo que hace que mi corazón palpite más fuerte aún que cuando tengo miedo. Da igual la gente que haya, lo que tú sientas por mi, si experimentas lo mismo o no. Da igual, en ese momento desaparezco, me convierto en tu mirada y en la mía, en los latidos de mi corazón. No sé si llamarlo amor, porque es distinto, puede que sea algo especial, o algo que siente todo el mundo. Me da igual, es lo que siento por ti y esto lo hace especial.

jueves, 5 de mayo de 2011

No lo olvides.


SONREÍR. Muchas veces esta palabra.. Se olvida, se borra de nuestra cabeza por momentos. Si hace falta tatúatela en la frente, y que todo el mundo cuando la vea se pare y lea: "Sonríe". Entonces tú lo recuerdes y pienses: "¿Por qué no?". Automáticamente una sonrisa se reflejará en tu cara, una sonrisa que.. puede que sea forzada, puede que no sea la mejor, puede que sea instantánea, pero da igual, es tu sonrisa, y te ha costado un trabajo gesticularla, no la desperdicies.

Sal, sal de mi cabeza.


Mírate al espejo, observa el sufrimiento que se refleja en tus ojos y ríete de todas las veces que derramaste tus lágrimas por esa persona que un día se metió en tu corazón y no la has conseguido echar aún. Aún le quieres, lo llevas tan dentro.. pero te has dado cuenta que no merece la pena llorar por él. Lo único que te trae es problemas y es conveniente que lo olvides.


No luches para vivir, vive para luchar. Comienza a llamar a las cosas por su nombre, porque nunca es tarde para aprender de los errores. No hablemos del pasado, solo recuerda las cosas buenas que no te hayan echo daño, y las cosas malas déjalas tal y como están, pero metelas en el baul de "me importa una mierda" para poder empezar con un peso menos es tu espalda.
Siempre es un buen día para comenzar de cero, dejar todo atrás, no pensar en el ayer.
No pensar que no te tengo es como contar cada día en la pared, para no perder la cuenta. Es como un día nublado sin sol.
Pensar que no te tengo es, estar viviendo sin tener vida.

martes, 3 de mayo de 2011

Que no dejes de luchar por lo que quieres, siempre que lo que quieras no te haga daño.
Porque donde hubo fuego, cenizas quedan ¿no?
Porque que no veas tu objetivo, no significa que este lejos.
Porque da igual lo que pierdas, mientras que lo que realmente importa no lo hayas ganado.

Vuelve.




Me digo a mi misma que no le voy a dar más vueltas, dejaré de pensar en ti; que esperaré a que el tiempo pase, llegará el momento en que los recuerdos se borren de mi cabeza; que no merece la pena estar mal por un ser inerte y sin sentimientos. Pero... No sé como, mi cabeza siempre acaba con el mismo tema, será porque me acostumbré a ti, no he llegado a asumir eso de no tenerte...