miércoles, 21 de septiembre de 2011

With you,














Imposible is nothing.

Tú(:

Yo soy una, y esto es cosa de dos. No puedo hacerlo sola. Te necesito conmigo... Necesito que me abraces cuando estoy mal; que me digas que me quieres, que a mi lado eres feliz; que no puedes prescindir de mis besos; que mi sonrisa es tu felicidad; que soy la razón por la que te levantas cada mañana, y por la que tu vida merece la pena... Sé que todo esto no ocurrirá, pero sencillamente, es lo que yo te diría...

...

La vida nos traicionó... Nos jugó una mala pasada. Nos engañó. Nos hizo creer que todo iba sobre ruedas, que en un futuro seríamos igual de felices, e incluso más. Llegamos a un momento de máxima complicidad y nos estrellamos contra un gran muro de tristeza y problemas. Nadie pensaba que esto pasaría, nadie lo imaginaría... Pero es real, por más que te pellizques, no es un sueño, estás despierta, y la vida ha dado un giro de 180º. Todo se ha puesto patas arriba.
Esa sonrisa que antes compartíamos, se ha convertido en llanto.
Nunca te olvidaremos, la distancia no hace el olvido. <3

domingo, 4 de septiembre de 2011

;)

Siempre fui de esas que no para de decir tonterías, a la que le gusta mirar mal a quien le tiene asco. De las que salta con todo, y le molestan muchas de las cosas de los demás. De las que son cabezotas como ella misma, y jamás le harán de cambiar de opinión. De las que cogen cariño fácilmente, y es abierta con todo el mundo. De las que se mete en todo, aunque no tenga nada que ver. De las que defiende a sus amigas a muerte, y las quiere como nadie lo hizo ni lo hará jamás.

jueves, 1 de septiembre de 2011


Me da por ahí. Soy así. Puedo estar riendo y al minuto llorando. Puedo decir "te odio" y sentir que te quiero más que a nadie. Puedo alabarte, y al minuto abuchearte. Puedo contestarte de mi mejor forma, o de la peor de todas. Pero.. ¿Qué quieres que le haga? Soy así, y.. Lo siento, no puedo ni pienso cambiar.

Yo sólo quiero que me quieras, como te quiero yo...

No es que esa persona no tenga defectos, es que no te importan y jamás te paraste a pensarlos. Te da igual, le quieres como a nadie, y eso no lo va a cambiar nada.