miércoles, 9 de noviembre de 2011

Búscale la positividad a todo lo negativo...

Puede que sea de estas personas que hable sobre alguien antes de conocerle. De las que oculte su tristeza con una sonrisa, o no muestre al mundo lo feliz que es. De estas que son un poco indecisas. De las que ponen una cara de asco a la gente que no le hace mucha gracia. Puede que a primera vista, de impresión de insoportable y asquerosa. También debo contar que para ganarte mi cariño y mi confianza, se necesita un largo tiempo. De las que intente hacerte la vida imposible si le haces algo que no le guste o le perjudique. Puede que haga como que no me importa lo que digan de mí, y no, no me importa lo que digan de mi las personas desconocidas, o que me caen mal. En cambio, no consentiré que alguien a quien quiero diga algo malo sobre mí. Me dolería como una puñalada. En cambio, cuando conozco a alguien, hablo lo mejor que puedo sobre esa persona. Sonrío mucho, quizá demasiado. Soy feliz con poco... O con mucho, pero siempre tengo motivos para serlo. Suelo dejar las cosas claras. Cuando te conozco, te sonrío. Es difícil ganarte mi cariño y confianza, pero cuando ya lo has conseguido, es sumamente difícil perderlo. Y... Te defenderé a muerte.

martes, 8 de noviembre de 2011

No se olvida tan facilmente. #Paula.

- ¿Qué ha pasado? Se supone que estamos perdonados, ¿por qué ya nada es como antes?
+ Pues.. No, nada es como antes, pero tengo motivos.
- A ver, cuales...
+ Mira, te pongo un ejemplo mucho más bestial: Dos amigos, muy amigos de siempre, de estos que están siempre juntos. Pues imagínate que uno de éstos, mata al hijo del otro. Después de muchos años, se perdonan. ¿Vuelve a ser como antes?
+ No...
- Exacto, sigue esa espina clavada en su corazón.
+ ¿Por qué me dices esto? Aquí ninguno de los dos ha matado a nadie.
- Lo sé, pero para mí esto que ha pasado ha quedado grabado en mi corazón, me ha dolido mucho, es como la espina del otro caso.
+ Aún no entiendo por qué las cosas no han vuelto a ser como eran antes.
- A ver, un ejemplo más cotidiano... Le cuentas uno de tus mayores secretos a una amiga tuya, y ésta, se lo cuenta a otra persona. La perdonas. ¿Vuelven las cosas a ser como antes?
+ No... Porque una amiga en la que confiabas mucho y significaba demasiado para ti, te ha defraudado, siendo que tú la admirabas y nada de lo que te contaba lo contabas.
- Pues algo así ha pasado... Esto que me has hecho, me ha molestado, y bastante, y no creo que lo pueda olvidar. No tengo alzhéimer.. Para tu bien o para tu mal.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Te quiero.

Cierra los ojos y empieza a soñar. Imagínate que estamos los dos juntos y solos, sentados en la hierba, bajo la sombra de un gran árbol. Me miras, y te devuelvo la mirada. Te acercas, sonrío, y entonces me abrazas. ¿Sientes como un cosquilleo que te recorre el cuerpo? Se llama amor. De él se dice muchas cosas, las personas que han fracasado con éste mencionan que es malo y te puede arruinar la vida, pero en cambio, las que son felices por él, cuentan que es lo mejor que te puede pasar. De momento, estoy de acuerdo con el segundo grupo, no me hagas cambiar de opinión, por favor. ¿En serio lo sientes? Si es así, es demasiado fuerte el amor que guardas, porque esto tan solo es fruto de tu imaginación...