sábado, 24 de diciembre de 2011

Adiós, 2011, encantada de conocerte :)

Se está acabando... Está llegando a su fin ese año tan intenso, con tantos errores cometidos, tantos momentos vividos y tantas fechas para recordar. No dudo empezar el 2012 mejor, pero hay cosas, como ese 22-10-11, que ya no formarán parte de ese año. Pero bueno, habrá que recibirlo con los brazos abiertos. Y haber si en este pasan hasta más cosas y momentos buenos (por muy difícil que sea, os recuerdo que nada es imposible).

...

Detrás de cada sonrisa gesticulada, hay un montón de lágrimas.

Si no lo siento, no lo creo.

¿Que por qué te quiero? Porque jamás nadie me ha hecho sentir lo que tú, jamás se me ha pasado el tiempo tan rápido como ocurre cuando estoy a tu lado, jamás he echado tanto de menos a alguien cuando no está conmigo, jamás he necesitado tanto a una persona, jamás he estado tan cómoda en ningunos brazos como los tuyos, jamás ninguna sonrisa me ha hecho tan feliz, jamás he tenido tanto miedo a perder a una persona, jamás el estado de ánimo de alguien ha afectado tan intensamente al mío, jamás he amado de esta forma.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cuquis. (L)

Por esas personitas que, una a una, ocupan un hueco tan grande en tu corazón que si se fueran algún día tú no podrías seguir adelante. Las que te hacen mil y una vez reír, y alguna que otra vez llorar. Pero, ¿sabéis qué? No me arrepiento de ninguna de las lágrimas que he derramado por ellas, pues las llevo tan dentro... que es como si fueran parte de mi. Y además, de los errores se aprende, y si no fuera por ellas, a estas alturas del camino no estaría donde estoy. Pues son las que me levantan día a día... Y a las que mis errores les da igual. Gracias, enserio. Os merecéis mucho más que este simple texto. Os quiero mucho.

martes, 20 de diciembre de 2011

Y es que si quieres algo tendrás que ganártelo...

- Ay, es que tienes mucha suerte, quiero ser tú.
+ ¿Por qué?
- Estás con el chico que quieres, y sois felices...
+ Sí, tienes razón, somos muy felices. No eres la primera que me lo dice. ¿Pero acaso nadie se da cuenta de lo que sucedió en el pasado? Nadie se preocupa por mirar atrás y ver todo lo que luché, aguanté y sufrí. Nadie sabe todas las lagrimas que derramé y todas las vueltas que le dí al asunto. Tampoco os imagináis las veces que he pensado mandarlo todo a la mierda, olvidarme de él y seguir mi camino adelante. Los consejos que rechacé... incluso de mi propia cabeza. ¿Sigues queriendo ser yo?
- Sí, es que yo quiero ser tú ahora, cuando ya has pasado todo eso y eres feliz.
+ No, perdona. Todo en esta vida tiene un precio y merece un esfuerzo, si quieres algo tienes que ganártelo... Cada sonrisa lleva detrás un millón de lágrimas y un montón de trabajo. Lo siento, es ley de vida y ni yo ni tú ni nadie lo podemos cambiar.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Por favor...

- Pídeme algo.
+ ¿Lo que sea?
- Lo que quieras.
+ Quiero que estés a mi lado y me quieras para siempre.
- Pídeme algo que no tuviera pensado hacer, anda.
+ Es que ese es mi mayor deseo, si eso ocurre seré feliz el resto de mi vida.
- Pues no te preocupes, que la felicidad será para ti una rutina.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

"El cobarde no es el que llora, es el que tiene miedo de llorar"

¿Quién piensa que llorar es de cobardes? Porque en realidad los cobardes no son los que lloran delante de la gente, si no los que tienen miedo a que los demás vean sus lágrimas cayendo...

Tirar el trabajo de todos unos años a la basura.

Cuidado, puede ser que el trabajo de mucho tiempo lo eches a perder en unos minutos. ¿Enserio merece la pena? Piensa mejor antes de actuar y hablar, puede que te equivoques, reflexiona todo profundamente. Escucha lo que opinan los de tu alrededor, pero no te dejes influenciar. Déjate llevar por tu corazón, pero también debes hacerle caso a tu cabeza.

lunes, 12 de diciembre de 2011

TE QUIERO,

dos palabras super expresivas. Lo pueden decir todo, a la vez que pueden no decir nada. Hay gente que lo dice sin sentirlo, gente que lo siente sin decirlo, gente que lo siente y lo dice y gente que no lo siente y no lo dice.
No entiendo a la gente que utiliza estas palabras sin sentirlas, ¿de qué les sirve? Sólo tengo una respuesta: Quiere hacer sufrir al otro, pues cuando el otro se acostumbra a él, a su sonrisa, a sus besos, a sus caricias, a sus susurros, a sus miradas, a sus "te quiero", se da cuenta de que al fin y al cabo todo esto es falso, y cuando quiere olvidarlo se da cuenta de que ya es imposible, esa persona ha marcado demasiado en su corazón, ha dejado huella, como si hubiesen pintado con boli. Lo único que puede hacer es usar tipex.. Pero esto sigue dejando marca, y nada volverá a ser como antes.
Por todo esto, piensa un poco antes de decir te quiero. Tampoco te pido tanto...

#

Nunca quisieras ser alguien distinto a tu persona porque aparente ser feliz, pues tal vez ese otro tenga incluso más problemas que tú.

martes, 6 de diciembre de 2011

Adiós, bye bye, aur revoir, ciao...



- Me voy, ¿me acompañas?
+ ¿A dónde?
- A cualquier sitio.
+ Vale, ¿será un viaje muy largo?
- Lo máximo posible... Quiero irme lejos de aquí.
+ ¿Y qué te vas a llevar en la maleta?
- Felicidad, amor, y todos aquellos recuerdos que considere que han marcado un momento bonito en mi vida.