miércoles, 2 de noviembre de 2011

Te quiero.

Cierra los ojos y empieza a soñar. Imagínate que estamos los dos juntos y solos, sentados en la hierba, bajo la sombra de un gran árbol. Me miras, y te devuelvo la mirada. Te acercas, sonrío, y entonces me abrazas. ¿Sientes como un cosquilleo que te recorre el cuerpo? Se llama amor. De él se dice muchas cosas, las personas que han fracasado con éste mencionan que es malo y te puede arruinar la vida, pero en cambio, las que son felices por él, cuentan que es lo mejor que te puede pasar. De momento, estoy de acuerdo con el segundo grupo, no me hagas cambiar de opinión, por favor. ¿En serio lo sientes? Si es así, es demasiado fuerte el amor que guardas, porque esto tan solo es fruto de tu imaginación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario