domingo, 19 de junio de 2011

Que te quiero, joder. Y sí, esperaré simplemente por el hecho de ser tú, de ocupar mis pensamientos día a día.
Que te necesito a mi lado. Necesito mirarte para sonreír, tocarte para ser feliz.

Tú ♥


Esos días en los que mi felicidad está por los suelos, o simplemente se ha esfumado por cualquier motivo. En los que no me apetece nada, o sólo me apeteces tú. En los que pararme a pensar en ti es suficiente para sonreír, o oír tu nombre y que un cosquilleo recorra mi cuerpo de pies a cabeza. Cuando el corazón manda señales a todo el cuerpo de quererte, y que lleguen a mi cabeza y esta las devuelva, al acordarse de que tú me ves como una más.

Gracias.

No me puedo creer cómo llegué a estas alturas del camino, cómo conseguí esquivar tantos obstáculos y levantarme después de tropezar con la misma piedra varias veces. Si sé que me he hecho fuerte a lo largo de mi vida, y que conforme pase el tiempo iré aprendiendo de los demás e incluso de mí misma. Sólo quiero dar las gracias a esas personas que siempre estuvieron ahí, aunque yo no las viera, y darle la enhorabuena porque han conseguido que sonría más de una vez por saber que existen cosas por las que vivir que merecen la pena.

Por aquellos "valientes" que aparentan serlo por fuera, mientras por dentro están deseando huir del mundo, pero no pueden porque su alrededor les está observando, y no quieren sentirse pequeños delante de los demás. Aquellos a los que les da miedo llorar, por el simple hecho de que les llamen cobardes, o se oprimen a no decir lo que piensan, por si el resto no está de acuerdo. Yo no sé si seré de ese tipo de personas, y puede que ellas tampoco lo sepan, porque la improvisación se adueña de nosotros cuando algo va mal, y hacemos las cosas sin pensar.

lunes, 13 de junio de 2011

Te necesito.

No pido cambiar el mundo, no pido la paz, no pido lo imposible. Te pido a ti, pues eres lo único que necesito para seguir adelante. Y cuando me preguntan que significas para mí, te comparo con un rayo de luz en medio de una tormenta.