miércoles, 20 de abril de 2011

Espero..

Y sí, creo en el destino. No en el de todo bonito y color de rosa. Sino en el del día a día. Si no me hubiera ido por ahí, quizás no me hubiera pasado esto. Pienso mucho en eso ultimamente.
¿Y si hubiera ido por arriba?
Alomejor no estaría así, tendría más ganas de correr y de saltar .
La verdad tengo la mala experiencia de cuando pienso no lo hago muy bien, o me equivoco, o lo fastidio todo. A decir verdad tengo muchisimas cosas que decir pero no se como decirlas y a veces es mejor hacer memoria y ya está todo quedara mejor. Pero sigo teniendo casos de impotencia, quiero hablarte, abrazarte... pero no puedo y hay veces hasta que se me escapa.
Ya no sé que hacer… y todo vuelve a salir mal. Ya sé de que va esto.. sé el principio del cuento e intuyo el final…El tiempo pone a cada uno en su lugar, ¿que tengo que hacer yo?
Esperar simplemente. Y no me preocupa que ahora el tiempo vaya más lento, y tenga que esperar más tiempo. Esperaré. Mientras, busco a las personas que no crees que están ahí pero que en realidad están. Son capaces de sacarte una sonrisa aunque no quieras. Porque hago recuento de lo que tengo y no tengo nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario