lunes, 18 de abril de 2011

Y sí, hay cosas imposibles.


Yo no me creo cuando dicen que nada es imposible. Y la perfección... ¿Qué es? ¿Acaso alguien en este mundo es perfecto?
Todos sabemos el significado de "perfección" pero nadie ha sentido lo que es serlo.
No me pidas ser perfecta. Es imposible hacerlo todo bien. Es imposible carecer de defectos.
No me pidas que no me equivoque. Es imposible no hacerlo. Soy un ser humano. Tengo mis virtudes, pero también mis defectos.
No me pidas no sufrir. Son las personas a las que mas quiero las que me hacen pasarlo mal. Tengo sentimientos, soy frágil.
No me pidas que me marche, que te deje en paz. Te quiero. ¿No lo has pensado nunca? Es imposible dejarte, es imposible dejar de quererte.
Todos sabemos que es imposible vivir sin aire, sin agua, sin alimento. Yo pienso que podría pasar más tiempo sin esto que sin tí.
¿Quién dijo que nada es imposible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario